Lotería

Nuestra lotería es un proceso no exclusive, no discriminatorio, donde todos los estudiantes que viven en los distritos 50 y 79 son bienvenidos a aplicar. Los hermanos de estudiantes actuales recibirán prioridad donde el espacio permite. Residencia legal debe ser establecida a partir del día de la lotería para que un solicitante sea incluido en el proceso de lotería en el distrito. Elegibilidad para los estudiantes fuera del distrito sólo estará disponible después de que todas las solicitudes de estudiantes en el distrito se han colocado durante el proceso de lotería. Contáctenos para más información sobre la inscripción y la lotería de nuestro distrito. Mire nuestra lista de espera de lotería.

Paso 1
Llene la forma de regristacion

Paso 2
Agregue una copia de el certificado de nacimiento del estudiante y una prueba de residencia

Paso 3
Envie por correo, fax o  mande por correo eletronico, la forma completada y los documentos necesarios de apoyo.

Direcciones de Registro

Los invitamos a conocer más sobre la inscripción en la Escuela Prairie Crossing Charter. La Escuela Prairie Crossing Charter es una escuela pública gratuita. No hay exámenes de admisión ni costos de matrícula para asistir a PCCS. Estudiantes elegibles son residentes del distrito 50 y del distrito 79.

Nuestro año escolar comienza en agosto.  Las familias interesadas en inscribir a sus niños para la PCCS lista de espera son aconsejadas a completar un formulario de registro y devolverlo a Janette Siegel, o la pueden llamar al 847.548.1938 con cualquier pregunta.

 

Por la ley estatal, todos los estudiantes aceptados para la inscripción en la Escuela Prairie Crossing Charter deben pasar por el proceso de registro de lotería. Nuestra lotería es un proceso no exclusivo, no discriminatorio, donde todos los estudiantes que viven en los distritos 50 y 79 son bienvenidos a aplicar. Los hermanos de estudiantes actuales recibirán prioridad donde el espacio permite.  Residencia legal debe ser establecida a partir del día de la lotería para que un solicitante sea incluido en el proceso de lotería en el distrito. Elegibilidad para los estudiantes fuera del distrito sólo estará disponible después de que todas las solicitudes de estudiantes en el distrito se han colocado durante el proceso de lotería.

Para aprender más acerca de la Escuela Prairie Crossing Charter y la lotería, PCCS invitamos a todas las familias interesadas a asistir a nuestra casa abierta el 18 de febrero y el 22 de enero. Nos reunimos en el Comstock Building a las 7:00pm para una presentación y un recorrido escolar.  Formulario de registración para el año escolar está disponible Aqui.

Todas las formas de registro de lotería que fueron recibidas desde el 1 de enero hasta el 27 de febrero de cada año se colocan en la lotería. Si no disponible inmediatamente, en una banda de grado especifica, formas entregadas comenzando el 1 de marzo se añadirán al final de la lista de espera. Si usted está interesado en inscribir a su hijo(s) para estar en la lista de espera, por favor llene el formulario de lista de espera para el año 2014-2015 (también disponible en español).

La lotería de la escuela para el año 2015 se llevará a cabo el 2 de marzo. Formularios de inscripción se aceptan también después del sorteo de la lotería, por favor haga clic aquí para el Formulario de Inscripción Después de la Lotería. Los estudiantes se colocarán en la lista de espera en función de la siguiente prioridad: hermanos de estudiantes regresando/actuales, solicitantes de estudiantes dentro del distrito, y luego solicitantes de estudiantes fuera del distrito. La lista de espera de los estudiantes está mantenida y actualizada a medida que se realizan cambios para el año escolar actual y el próximo año escolar tras el sorteo de marzo. Por favor, asegúrese de consultar a la lista correcta para determinar la colocación de los estudiantes en la lista de espera.

Por favor, familiarícese con las políticas relacionadas con el proceso de la lotería.

  1. Matricula para Prairie Crossing Charter School
  2. Política para la Determinación de Eliminación O Reducción de Cuotas
  3. Plan de Transportación Revisado
  4. Política De Los Padres Voluntarios